Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos.

Compartir:

Robot Cortacésped Stiga A 1500

Comprar Robot Cortacésped Stiga A 1500 por 2999,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Robot Cortacésped Stiga A 1500 pertenece a las categorías Robots Cortacésped (9) y Autonómos (6) y a la marca STIGA (65).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Robot Cortacésped Stiga A 1500 en "Robots Cortacésped", "Autonómos".

Información

El primer robot cortacésped sin cables con mapeo predictivo por satélites. (Gama Experience)

Hasta 1.500 m²:  Equipado con nuestra batería ePower de larga duración, STIGA A 1500 puede cortar de manera fiable hasta 1.500 m² de césped en solo dos sesiones de corte al día.

Sin cables. La instalación es virtual y el perímetro de trabajo del robot se puede modificar en cualquier momento. Gracias a la tecnología AGS de Stiga, el robot puede planificar, de forma inteligente, las sesiones de corte. Puede gestionar y controlar fácilmente el robot desde la aplicación STIGA.GO.

Eficiencia de corte mediante patrones de corte sistemáticos. Gestión de pendientes hasta el 45% (24°).

Corte de alto rendimiento:  cuatro cuchillas pivotantes giran hasta 2.850 r.p.m. y su altura se puede ajustar automáticamente.

Cubierta exterior extraíble y lavable.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Robot Cortacésped Stiga A 1000 - Imagen 1Robot Cortacésped Stiga A 1000 - Imagen 2

Robot Cortacésped Stiga A 1000

2499,00€

El primer robot cortacésped sin cables con mapeo predictivo por satélites. (Gama Experience)Hasta 1000 m²:  Alimentado con la batería ePower de STIGA de larga duración, STIGA A 1000 puede cortar de forma fiable hasta 1000 m² de césped con solo dos sesiones de corte al día.Sin cables. La instalación es virtual y el perímetro de trabajo del robot se puede modificar en cualquier momento. Gracias a la tecnología AGS de Stiga, el robot puede planificar, de forma inteligente, las sesiones de corte. Puede gestionar y controlar fácilmente el robot desde la aplicación STIGA.GO.Eficiencia de corte mediante patrones de corte sistemáticos. Corte de alto rendimiento:  cuatro cuchillas pivotantes giran hasta 2.850 r.p.m. y su altura se puede ajustar automáticamente.Cubierta exterior extraíble y lavable.

Síguenos en Facebook

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram